26.8.08

Almost.

Yo no creo, de por si casi nadie lee esto, ahora mucho menos han estado a punto de que los atropeyen o me equivoco? pues asi estoy yo por ahora, no me han estado a punto de atropeyar o bueno, si, pero de eso no se trata; Vayamos al punto, el punto es quee me pasa nada mas y nada menos que ¡ESTO! cuando te estan apunto de atropeyar sabes que tienes que moverte, correr, brincar, no se, hacer ALGO!! pero ¿que haces?. . . absolutamente NADA y vales mami, bueno, pues de eso se trata.

Estoy en una situacion en la cual se que hacer, en verdad se lo que debo hacer y como debo actuar pero por alguna extraña razon no lo hago! Hasta yo mismo me pongo a conversar. . solo, claro esta. . . y no doy ¿que pasara cuando reaccione? ¿será demasiado tarde? ya estaré en el piso, tirado, inconciente y adolorido, tal vez con algun hueso roto o hasta. . . ¿muerto?.




Naaaaaaaaaah, o al menos eso espero, ahora me expreso con un graaaan JA!.

1 comentario:

Bren Motolinía dijo...

ATROPELLAR PAPAAAAAAA! hahaha yo tambièn querìa musiquita en mi bog pero tampoco sè como hacerlo): te quiero ahha y huy! estàs en casa de dannie ahaha :D :*